martes, 19 de mayo de 2015

¡Abre el artículo bajo tu responsabilidad!


Hijos de los 80, ¡bienvenidos!



Si no sabéis de qué va la camiseta de hoy sois muy jóvenes o nosotros muy viejos. Está contrastado. He hecho un mini estudio por whatsapp y les he preguntado a 14 jóvenes de entre 13 y 22 años, y sólo dos “creían” saber lo que era. ¿Pero esto qué es? ¿Cómo es posible que se pierda esta culturilla general?
Me enorgullece pertenecer a esas pocas generaciones que saben quién es Kitt y los ratos que formó parte de nuestro tiempo y fantasías.
Kitt es el popularmente conocido como “El coche fantástico”, protagonista de la serie del mismo nombre que venía de América e hizo popular a ese ser superlativo llamado David Hasselhoff.


Y no es superlativo por esta foto, que también, si no porque los Chanantes le dedicaron un "Testimonios":



Pero al grano, el que aquí nos acontece es Kitt, el coche. Era super molón, con un diseño deportivo super chulo.


¡Pero lo que más molaba era que hablaba! ¡Se podían mantener conversaciones inteligentes e ingeniosas!
Y Michael Knight lo llamaba por el reloj-walkie talkie que tenía en la muñeca: “Kitt te necesito” y ¡se presentaba al momento! 
Era el coche más completo del mundo. Tenía el Turbo Boost (0 a 97 km/h en 0,2 segundos), conducción a dos ruedas, función "Eject" con asientos eyectables, oscurecimiento de lunas, modo de control automático, modo de superpersecución con frenado autónomo, modo de vigilancia con alarma perimetral, modo silencioso, analizador químico y de voz, rayos X, emisor de gases, aceite y pulsos electromagnéticos, lanzamisiles, localizador, gancho, proyector de voz, aleación molecular para la carrocería, ruedas de escalada con clavos y modo anfibio para cuando había que ir por el agua.
Quién no ha dicho la frase: cuando sea mayor me voy a comprar a Kitt. Ahora que somos mayores, vemos que no podemos comprar a Kitt. Lo más parecido a un coche que habla es si tienes un GPS.
Pero jamás perderemos esos ratos soñando con conducir el coche fantástico.

1 comentario:

  1. ¡Ais, David Hasselhoff, ese gran proveedor de LOLs!

    ... No sé si me mola más la foto o el testimonio Chanante.

    ResponderEliminar