martes, 5 de mayo de 2015

A veces, cuantos más seguidores no es mejor...


Las redes sociales han cambiado nuestra manera de ver el mundo.



La puedes encontrar en: http://www.teetee.eu/en/design/boo-is-following-you
NOTA: La política de ventas de TeeTee dice que las camisetas que ofrecen sólo están a la venta durante tres días. Después de ese tiempo, los derechos revierten en el creador del diseño y si queréis la camiseta tendréis que hablarlo con él/ella.

Las redes sociales han cambiado nuestra manera de ver el mundo.  Quien más quien menos pertenece o tiene un perfil en una red social. No sabemos cómo evolucionará  en el tiempo, pero está claro que si hoy en día no estás en la red eres un rarito o “tecno pagano”. Tenemos este pequeño afán de protagonismo en que nos gusta ser queridos o admirados por lo que publicamos. Algunos con más ingenio que otros está claro. Hay gente muy ingeniosa en Twitter, hay verdaderos maestros de las fotos en Instagram, hay cosas realmente útiles en Pinterest y gente con millones de amigos en Facebook. Así podría estar un buen rato con muchas otras redes sociales. Pero la base de todas ellas es que te sigan. Tener seguidores/amigos es básico para poder triunfar en el mundo de las redes sociales. Es incluso rentable económicamente en algunas ocasiones, sino preguntad a algunos “youtubers” del momento.
Hasta la camiseta de hoy, jamás me había planteado quien no querría que me siguiera en una red social. Está claro que Boo no querría que me siguiera…

Para los fans de "Mario Bros." no hacen falta presentaciones, para los que no lo sois tanto explicaros que Boo, es un fantasma que sigue a Mario (o Luigi en su defecto) durante alguna pantalla de los diferentes juegos basados en Super Mario Bros. Evidentemente si llegaba a tocar al personaje, éste moría. Sólo hay dos formas de neutralizarlo. Una es mirarlo a la cara. En ese caso se detiene y ya no te sigue. Pero claro no puedes estar así toda la partida, tienes que avanzar. Así que muchas veces optas por la otra opción: ponte a correr y olvida lo que dejas atrás.


A mí personalmente Boo me parece entrañable. Cuando lo ves aparecer te cagas en todo pero cuando lo miras y se tapa los ojos escondiéndose, es adorable…
Creo que sólo hay una forma en la que no escaparía de él… ¡en forma de galleta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario