martes, 28 de abril de 2015

Mucho cuidado con este señor...


¿Cómo puede ser que un viejecito tan entrañable pueda ser uno de los hombres que más puede aterrorizar en este mundo?... 







¿Cómo puede ser que un viejecito tan entrañable pueda ser uno de los hombres que más puede aterrorizar en este mundo?... Y además por dos hechos tan contrapuestos como son escribir y dejar de hacerlo. 

George R. R. Martin es ese señor que está escribiendo los libros de "Canción de Hielo y Fuego", más conocido para el público en general como "Juego de Tronos". Y digo escribiendo porque aún no ha acabado. Y ahí está uno de los temores más grandes, que traspase y no haya acabado de escribir la saga. ¡Porque no es un jovencito que digamos! Entre la publicación de un libro a otro ha tardado, en algunos casos, ¡6 años! Además con todo el tema de la serie de televisión el señor ha bebido las mieles de la fama, y le ha cogido gustillo a los platós de tv, entrevistas, ferias frikis y no está por la labor de escribir mucho (o al menos eso parece). Así pues ha desencadenado el pavor entre sus fans ya que temen no ver la saga finalizada. 

Pero tranquilos, se rumorea que el señor R.R. Martin ha dejado dicho como quiere que acaben los libros para no dejar huérfanos a tantos lectores... o debería decir televidentes, porque está tan suelto que ha decidido incluso cambiar el curso de los libros en la serie de televisión. Cosa por la que tiene cabreados a otros pocos de miles de fans. 

¡Es un troll de los que hace época! 




Pero si nos da miedo que no escriba, ¡más nos da que lo haga! Y es que es un experto en matar los personajes preferidos de los seguidores de la saga (hay que ser justos y decir que también mata a los odiados). Pero da pánico pensar cuál va a ser el siguiente, porque cuando decides enamorarte de un personaje o dices “éste mola”, ¡cagada! en breve lo finiquita y se te queda una cara de tont@ que ni la del ecce homo.

Hemos llegado a la conclusión que este señor es uno de los hombres más poderosos de nuestro mundo. Él sabe cómo y cuándo vamos a reír, llorar, odiar, rezar y lo sabe porque es él quien lo provoca. Aparte del señor Martin, creo que sólo Dios puede hacer algo semejante… Pero a Dios no lo he visto nunca...

Os dejo con un vídeo parodia de las 4 primeras temporadas de Juego de Tronos, así que si no las habéis visto o leído no lo miréis, pero os prometo que es de risas infinitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario