martes, 5 de abril de 2016

Dexter Morgan


Hay días que tienes ganas de sangre...






Como buenos amantes de las series que somos, vemos todas las series que nuestra ajetreada vida nos permite. Una de ellas es Dexter.

Esta serie, que acabó en 2013, iba de un forense de la policía de Miami que era un psicópata y necesitaba matar para saciar sus impulsos. 
Su padre adoptivo, que lo rescato como testigo del asesinato de su madre biológica, al ver con el tiempo que su hijo tenía este problemilla, lo intentó reconducir y le enseñó el "código de Harry" (Harry era su padre) que trataba de redireccionar sus ansias asesinas hacia "personas que lo merecían".

Y así pasa los días el zagal, matando a diestro y siniestro a malotes de barrio y peligrosos asesinos, mientras disimula en su vida personal para que no lo pillen sus compañeros, su hermana ni su novia.

Como buen psicópata, Dexter Morgan es meticuloso y ordenado. Sus crímenes siempre se suceden en lugares cerrados donde no pueda ser molestado, cubriéndolo todo con plástico para no dejar pruebas y usando sus propias herramientas. Antes de matarlos, les daba una charla moral y les explicaba por qué iban a morir. Una vez el sujeto muerto, lo descuartizaba, lo ponía en bolsas de basura, cogía su bote llamado "slice of life" (para más inri) y se iba a alta mar a tirar la basura. De aquí nuestra camiseta de hoy, con ese montón de basura acumulada.

Es una serie que no tiene desperdicio, así que si algún verano de aburrimiento queréis recuperar una serie, os recomendamos esta encarecidamente.

Os dejamos con sus títulos de crédito, que han sido reconocidos como unos de los mejores de la historia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario