martes, 27 de enero de 2015

Deseo... ¡deseos infinitos!


¡Que levante la mano quien de vosotr@s ya tenía pensado el deseo que le pediría al dragón Shenron, para cuando reuniera las bolas de dragón!



NOTA: La política de ventas de TeeTee dice que las camisetas que ofrecen sólo están a la venta durante tres días. Después de ese tiempo, los derechos revierten en el creador del diseño y si queréis la camiseta tendréis que hablarlo con él/ella.



¡Que levante la mano quien de vostr@s ya tenía pensado el deseo que le pediría al dragón Shenron, para cuando reuniera las bolas de dragón! 

¡Yo también la he levantado! Poco puedo decir de esta camiseta si sois fans de Bola de dragón. 

Para los que no lo sois, en la serie Bola de Dragón existían siete bolas de cristal como la que hay en la imagen, numeradas del uno al siete con esas estrellitas. Se tenían que buscar por todo el mundo y una vez reunidas y diciendo un conjuro salía un dragón, de nombre Shenron, que te concedía un deseo. Una vez concedido el deseo, las bolas se dispersaban de nuevo por toda la tierra y durante un año se convertían en piedra. 

Evidentemente, estas bolas eran muy apreciadas por todo el mundo y había peleas (literalmente) por conseguirlas. Así que un personaje llamado Bulma, creó un radar que se encargaba de encontrar esas bolas de dragón por el mundo y así poder reunirlas para formular el deseo. 

Y aquí nuestra camiseta de hoy. Un radar diciéndole a una bola de dragón si juegan al escondite. 

No puedo añadir mucho más. Tan solo decir que no está todo perdido, que si queréis vosotr@s también podéis tener las bolas de dragón en vuestro poder y sin radar. Otra cosa es que os aparezca el dragón y os conceda el deseo…





1 comentario:

  1. Haha, qué grande, Bola de Drac en sus primeros tiempos! El vídeo es de un nivel friki que da miedo, pero admito que me han entrado ganas de emular la hazaña XDDD

    Ése es el poder de las bolas de dragón XD

    ResponderEliminar