martes, 13 de enero de 2015

Aquellas maravillosas series...



Sí, señores y señoras, ¡viva los 90 también! 


La puedes encontrar enhttp://www.80stees.com/products/saved-by-the-bell-screech-shirt


Sí, señores y señoras, ¡viva los 90 también! Si es cierto que los 80 molaron, los 90 también tenían algunas cosas dignas de ser mencionadas. Así pues, una serie que abarca parte de los ochenta y parte de los noventa, tiene que molar por narices, y esa es "Salvados por la Campana" (Saved by the Bell). Esa típica serie de instituto americano con el grupito de adolescentes (estereotipados) más molones:

Zack Morris: el guapo, listo y gamberrete.
A.C. Slater: el guapo, musculoso y deportista.
Screech Powers: el nerd patoso y tontín.
Kelly Kapowski: la guapa, simpática y animadora.
Jessie Spano: la lista, perfeccionista y feminista.
Lisa Turtle: la pija marujilla.
A parte está el director Belding al que se las hacían pasar canutas.

El que aquí nos acontece es Screech, el rarito atontado, el que solía liarla parda en casi todos los capítulos. El pobre era el feúcho que no triunfaba y que se pasaba el día siguiendo a Zack Morris. Era un personaje divertido y gracioso, que daba mucho juego y el favorito de much@s.

Con el paso del tiempo y a medida que nos hacemos mayores, nos entra la nostalgia y nos gusta revivir cosas del pasado. Como por ejemplo saber que ha sido de los personajes de la serie, y os aseguro que, de todos, Dustin Diamond (Screech), es de los que ha tenido una vida más “interesante”, entre pelis porno, publicaciones no autorizadas de "Salvados por la Campana" (más tarde convertidas en telefilm) aireando trapos sucios de sus compañeros de entonces y más recientemente apuñalando a gente en peleas de bar.

Y es que Dustin Diamond, es uno más de los juguetes rotos de la televisión y el cine:



No hay comentarios:

Publicar un comentario