martes, 30 de diciembre de 2014

¡Café y cigarro, muñeco de barro!



Seguro que habéis oído esta frase alguna vez y más si tenéis algún amig@ fumador...



Puedes encontrarla en: http://www.teetee.eu/gallery_dett.php?offsetpag=228&iddesign=484&lang=eng

NOTA: La política de ventas de TeeTee dice que las camisetas que ofrecen sólo están a la venta durante tres días. Después de ese tiempo, los derechos revierten en el creador del diseño y si queréis la camiseta tendréis que hablarlo con él/ella.

Seguro que habéis oído esta frase alguna vez y más si tenéis algún amig@ fumador. Esa frase que suelta cuando le entra el apretón después de desayunar y encima se piensan que están diciendo finamente que van a cag**.

Es algo muy curioso pero es cierto. Si te tomas un café y te fumas un cigarrillo, muy posiblemente te vengan ganas de visitar el trono. ¡Y no es magia! Tiene una explicación científica, pues se conoce que el café y la nicotina estimulan las contracciones musculares a lo largo de la última parte del intestino grueso. Así pues si te fumas un cigarrillo sin café o te tomas un café y no te fumas el cigarro, también puede ser que quieras visitar el wc. Para más probabilidades de éxito si vas estreñido, haz el combo con las dos.

Pero ante todo, no os rebajéis a la vulgaridad de decir que vais al baño con frases como la anterior o las siguientes:
  • Calcular tu producto interior bruto
  • Liberar a Willy
  • Mandar un fax a la competencia
  • Tengo a Jordan colgao del aro
  • Me voy a ver chi cago
  • Cambio en Brasil: Sale Kaká por Elano
  • Voy a hacer lo que Rafa Nadal, romper el servicio
  • Voy al Darth Vater a usar la fuerza
  • Voy a descomer
  • Voy a manchar la porcelana
  • Voy a poner un huevo
  • Voy a tener un parto
  • Tengo la tortuga asomando la cabeza
  • Voy hacer muñequitos
  • Voy a sacar la leña al patio
  • El perro asoma el hocico
  • Tengo al oso a punto de salir de la madriguera
  • Voy a liberar a los rehenes
  • Voy a echar un hueso al caldo
  • Voy a echar un tronco al aserradero
  • Voy a expulsar al ministro del interior
  • Echarle Avecrem al caldo
  • Voy hacer unas gestiones
  • Roca me ha hecho una perdida
  • Voy a echar un currículum
  • Voy a bajar a Tarzan de las lianas
  • Me estoy cagando y no es de miedo
  • Voy a soltar lastre
  • Tengo contracciones
  • Voy a componer reggaeton
  • Tengo el aguijón tocando tela
  • El topo sale de la cueva
  • Voy a dar de comer al monstruo
  • Voy a hundir un zeppelín
  • Voy a hacerte un gemelo
  • Habéis visto la peli enemigo a las puertas? -No… -Pues venid al baño
  • Voy a aparcar el submarino
  • Voy a descomprimir archivos
  • Voy a tirarme un pedo sólido
  • Voy a echar un Michael Ñordan / Jarno Truñi
  • Voy a sacar lo mejor de mí
  • Voy a sacar a Mario de la tubería
  • Voy a ver si es niño o niña
  • Sauron me pide paso
  • Vaciar la bodega
  • Voy a exteriorizar mis pensamientos
  • Bomb has been planted
  • Voy a descargar un archivo adjunto
  • Voy a hacer un remake de Charlie y la fábrica de chocolate
  • Disculpadme, es mi momento All-bran
¡Y me consta que hay muchas más!

Sed educados, que por algo tenéis estudios…





1 comentario:

  1. Yo prefiero decir que voy a aliviar tensiones. Que es cierto por vía doble: mucho estreñimiento se debe a las prisas. Mi abuelo paseaba por el pasillo y se daba "mentalizaba". Es mejor que andar tomando porquerías de farmacia.

    ResponderEliminar