martes, 23 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!


Aquí tenéis la camiseta más navideña que os podáis tirar a la cara, más incluso que si saliera Papa Noel y los renos. ¿No os lo creéis?




Aquí tenéis la camiseta más navideña que os podáis tirar a la cara, más incluso que si saliera Papa Noel y los renos. ¿No os lo creéis?

Creo que a estas alturas muchos de vosotros sabéis qué es Breaking Bad. Aunque no hayáis visto la serie, seguro que al ver el dibujito del señor con la perilla y el sombrero y los símbolos de la tabla periódica Br Ba, no ha dado pie al error. Tranquilos, no os voy a desvelar nada por si no la habéis visto y aun tenéis la esperanza de echarle un vistazo.

La serie va de un señor que se llama Walter White, que es el típico profesor cansino de química en un insti americano. Su vida es una mierda pinchada en un palo, y eso que tiene una buena casa, una mujer, un hijo adolescente y está esperando una hija. No tiene un duro, a pesar de tener un segundo trabajo de lavacoches y de ser un ex-premio Nobel, y la gente que lo rodea lo mangonea por todas partes. Para acabarlo de arreglar, un buen día le encuentran un cáncer de pulmón bastante chungo. Total, que en la situación de ruina casi total en la que se encuentra decide aliarse con Jesse Pinkman, un ex alumno porreta, y ponerse a cocinar y a vender metanfetamina para, cuando se muera del cáncer, poder dejar dinero a su familia. A partir de aquí se lía parda con las aventuras y desventuras de estos personajes y otros muchos que van apareciendo.

Que es súper navideño todo, ¿eh?

Toda esta historia empieza, se desarrolla y finaliza en torno de la familia. Todo es por el bienestar y el honor de la familia. Luchar por los que tienen que venir, luchar por los que se han ido, luchar por los que consideras familia aunque no lo son, luchar por y en contra de la familia que te gusta y la que no te gusta. En gran parte, de esto también va Breaking Bad.

Y en estas fechas tan señaladas que se acercan, ¿Qué es lo más importante? ¡La FAMILIA!

Así es, el miércoles por la noche y el jueves a la hora de comer se pone a prueba ¡el aguante familiar! A soportar al cuñao cansino, al tío borrachín, a la abuela llenaplatos, a la tía cotilla, a los primos pequeños y al abuelo que se duerme en la mesa. ¿Qué es más navideño que las reuniones familiares? Déjate de reyes magos y árboles de Navidad. Si no te reúnes con la familia, es como si no hubiera Navidad.

¡Así pues, este diseño es ideal para estas fechas! No menospreciéis la familia, aun cuando los queráis asesinar a todos con una recortada. La familia es todo…





No hay comentarios:

Publicar un comentario