viernes, 26 de diciembre de 2014

El mejor momento nunca llega


En muchos países creen que cuando pase algo imposible verán volar cerdos.




En muchos países creen que cuando pase algo imposible verán volar cerdos. En este país en cambio siempre hemos sido un poco más exagerados y decimos aquello de “cuando las vacas vuelen” (a lo que algunos añaden “y las ranas se peinen con ralla en medio”).

Pero ¿y si algún día los cerdos (y/o las vacas) pudiesen volar? Y no me refiero desde una catapulta y sobre el muro de un castillo, ni como volaba el cerdo del anuncio de cierta marca de cerveza, sino por medios propios ¿Os imagináis todas las cosas que habíamos pensado imposibles que de repente se podrían hacer?

No sé si os habéis planteado si mucho de lo que consideramos imposible en realidad no lo es tanto. ¿Difícil? Puede que mucho ¿Imposible? Quizás no tantas cosas como creemos.

Vale, vale. No vas a desarrollar superpoderes de la noche a la mañana ni te va a caer un millón de euros en la cabeza (pero si lo hace, espero que te pille con casco), pero a veces nos echamos atrás en lugar de intentarlo porque creemos que no podremos hacerlo. Mejor en otro momento, cuando esté más preparado, cuando sea más listo, cuando me vea más fuerte…

Nada de eso amig@s mí@s. El momento es ahora. Y como en este blog nos preocupamos por vosotros, os recomendamos esta camiseta para que tengáis siempre en mente este consejo y para que se lo podáis recordar a los demás.

Y bueno, un cerdo ya voló, si hacemos caso a Porco Rosso, la genial obra del maestro Hayao Miyazaki:


A pig’s gotta fly…

No hay comentarios:

Publicar un comentario