martes, 1 de septiembre de 2015

Veo, veo ¿qué ves? Empieza con la M...


Nunca los muertos habían estado más vivos.





En el cine de antaño, los fantasmas iban con una sabana por encima y hacian uuuuuh. Más adelante en el tiempo y con la modernización del cine y sus efectos especiales, los fantasmas, muertos y seres paranormales tenían aspectos espeluznantes. Hasta que el señor M. Night Shyamalan hizo la película que le lanzó a la fama: "El Sexto Sentido". (Atención spoilers a partir de ahora, por si acaso estáis muy desfasados). Un film plagado de gente muerta y la gracia estaba en que no sabías quién era gente muerta hasta al final. Transformó a los muertos, tenían el aspecto de personas normales. Es más los muertos no sabían ni que estaban muertos. Esto también lo explotó Alejandro Amenábar en la película "Los Otros".

Por otro lado hay los muertos vivientes, los zombis. Este tipo de muertos se diferencian de los anteriores porque son de carne y hueso, no son etéreos. Los zombis son esos muertos vivientes que nos fascinan. Al contrario que los anteriores, éstos atacan con la intención de devorar a los vivos. Han estado en el cine desde tiempos inmemoriales, pero acabaron de tener éxito porque los llevaron a una serie: "The Walking Dead". Es más, hace una semana se ha estrenado "Fear The Walking Dead", una secuela de la serie original que creo que ha tenido un gran éxito.

Pues bien en esta camiseta puedes encontrar juntos a dos personajes que han visto más muertos que San Pedro o Satanás juntos: Rick Grimes y Cole Sear.

Esperemos no estar jamás en sus respectivas situaciones.

Y aquí os dejo con una de las escenas que ya han quedado para la historia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario