viernes, 21 de noviembre de 2014

Ya es Navidad en Invernalia




Si el Corte Inglés puede anunciar la primavera cuando le viene en gana, en este blog podemos hablar de camisetas navideñas un mes antes sin ningún problema...



NOTA: en el momento de escribir este artículo, TeeVolt tiene la camiseta fuera de stock, pero admiten votos para volverla a imprimir. Así que ya sabéis, a votar.

Si el Corte Inglés puede anunciar la primavera cuando le viene en gana, en este blog podemos hablar de camisetas navideñas un mes antes sin ningún problema.

No sé si alguna vez habéis tenido el… placer… de llevar uno de esos típicos jerséis navideños, con renos, copos de nieve, cenefas y algún Papá Noel en según qué modelos. Generalmente son el regalo de algún familiar bienintencionado (o no…) que quiere compartir con vosotros las buenas sensaciones que le produce la navidad con un regalo sencillo, útil y tradicional y, a menudo, hecho a mano (o a lo mejor no, a lo mejor quiere reírse de la facha que tenéis con él puesto y sabe que estaréis obligados a ponéroslo porque es un regalo).

Tradicionalmente, dichas prendas son la némesis del friki con sentido del estilo (aunque hay de todo en Internet), pero desde esta página queremos ayudar a todos aquellos que quieran conjugar la pasión por sus aficiones y la tradición navideña, y por eso el artículo de hoy.

En concreto, los fans de Juego de Tronos podrán por fin acudir a las cenas de Navidad proclamando su frikismo sin escandalizar (demasiado) a la pobre abuela, que ya bastante tiene con los nietos que le han tocado. Vale, admito que llevar esto durante la Navidad en el hemisferio norte va a requerir el uso creativo de varias capas de otras prendas por debajo de la camiseta (cada vez menos si el cambio climático sigue adelante como hasta ahora), pero ¿y la satisfacción de contribuir a la paz y harmonía en la mesa en una fecha tan señalada (hasta que el típico comensal que ha bebido un poco de más saca ese tema de conversación que hace que tu padre y tu hermano se tiren las bolas del árbol a la cabeza)? Eso es impagable… pero si quieres decirle a Papá Noel, el Tiò, el Olentzero o quién sea que traiga los regalos a tu casa que los redactores de ¡Ésta es la camiseta! hemos sido muy, muy buenos, no te cortes.

¡Feliz Navidad! (en noviembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario