martes, 18 de noviembre de 2014

-Si no traes a tu hermano de vuelta, ¡me haré el Hare Krishna! - Es Hara Kiri, mamá.



¡Los Goonies nunca dicen muerto!



Puedes encontrarla en: http://www.80stees.com/products/the-goonies-outfits-shirt



¡Los Goonies nunca dicen muerto!

Y es así como crecimos durante los 80. En una aventura continua. Salir al parque o a la calle y montarte tus propias aventuras con tus vecinos y amigos, subidos a los columpios de metal (ahora catalogados de peligrosos), era mejor que sacarse las pelotillas que salían entre los dedos de los pies.

“Los Goonies” es de esas películas con aquella aura de los ochenta. Era lo mejor que te podía pasar cuando ibas a comer los domingos a casa la yaya y la ponían en la tele después de comer. La veías, y entonces te ponías a pensar dónde podrías encontrar un tesoro y por qué no se te ocurrían a ti los inventos de Data.

Es de esas películas que, si la programan en la tele, caes. Es cierto que de mayor, cuando la vuelves a ver, te das cuenta de lo fantasioso de todo, algo que de pequeños no veíamos. De pequeños creíamos que era real. Podía ser que en cualquier lugar hubiera un tesoro y nosotros estábamos predestinados a encontrarlo.
Cuando la vemos ahora, sabemos que los únicos tesoros que aún quedan los encuentra Odyssey, no tú. Pero nos hace volver a experimentar esos sentimientos de aventura, de sentirte valiente e intrépido, y eso es por lo que vemos “Los Goonies” cada vez que la dan.

Está claro que sus altas dosis de humor, y en concreto Gordi, también ayudan a agrandar el mito de la película.



Esta camiseta mola y ya está. Porque con lo que enseña, basta. Todos sabemos quiénes son los personajes que rellenan esas vestimentas.

Se rumorea una segunda parte de Los Goonies. Pero en ¡Ésta es la camiseta! hemos conseguido hacernos con esta segunda parte y os la dejamos a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario