martes, 4 de noviembre de 2014

Gaticos...



Ya sé lo que estáis pensando...








Ya sé lo que estáis pensando...

¡Esto no es una camiseta friki! Y yo os digo: ¡esto no es un sitio solo de camisetas frikis solamente! 
Se llama ¡Ésta es la camiseta! Así que puede que nos encontremos con diferentes tipos de camisetas.

Pero venga, no os hagáis los duros, que a todos nos gustan los gatitos. ¡Y esta camiseta mola un montón! 
Todos los que hemos tenido gato sabemos que si lo juntabas con una persiana de láminas metálicas, sucedía lo del dibujo… También sabemos que nos destrozan la casa cuando son pequeños, y te cagas en su madre, pero de golpe te miran así…



…y se lo perdonas todo porque es el más bonico del mundo, aunque en el fondo sepas que es un cabrón, y en cualquier momento te vuelve a montar la gorda…

Hay grandes gatos en la historia del cómic, dibujos y películas. A ver si los conocéis a todos: el gato con botas, Garfield, Tom, Vito, Grumpy cat, el gato Félix, Don gato, Silvestre,  Gafe (Jinx/Jinxy), Doraemon, Isidoro, Suertudo (Lucky), Luna y Artemisa, Azrael, Gato Dejabu, Bola de nieve, Gatobús, Princesa Romy, Rasca, Salem, MadGato, Shampoo, Jinks, Milady de Winter, Maestro Karin, Meowth, Pelusa… ¡Y me estoy dejando muchos!

Así pues, no menospreciéis a los gatos. Los egipcios lo tenían claro, los veneraban. En la edad media los mataban. Pero aquí siguen, dándonos compañía y amor incondicional.

A los que tenéis o habéis tenido gato no os voy a explicar nada revelador sobre este animal. A los que no hayáis tenido nunca un gato, os pongo un vídeo de gatitos, que son muy divertidos y porque en realidad, ¡era para lo que he escrito este post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario