martes, 11 de agosto de 2015

Una alimentación completa


La patata es, seguramente, uno de los alimentos más consumidos del mundo. 








La patata es, seguramente, uno de los alimentos más consumidos del mundo

Hay que dar las gracias a las Américas, que nos dio a conocer semejante manjar. Fritas, asadas, en puré, cocidas, rellenas...


Conocéis a alguien que no le gusten las patatas? Yo no...


Se puede preparar de un montón de maneras posibles, de muchas más que los cortes que nos presenta nuestra camiseta.
Si sois fans de Toy Story, tal vez penséis que esta camiseta es una herejía, pero la verdad, yo la encuentro muy original. Presentando los cortes de una patata cual cerdo o ternera.

Además pensándolo bien, con lo que le pasa en las películas, que le hagan un dibujo con disecciones tampoco creo que sea muy grave.



Mr. Potato lleva más tiempo en este mundo que nosotros mismos. Toy Story lo hizo popular pero ya existía mucho antes, exactamente desde 1952. Bueno, por aquellas fechas no es que existiera Mr. Potato exactamente, lo que existía eran sus complementos de plástico, hechos especialmente para clavar en las patatas de verdad.

Más tarde se dieron cuenta que a lo mejor no era muy acertado jugar con la comida, y de aquí salió el juguete que hoy en día aún triunfa. Es un juguete con el que aciertas siempre. 

He de reconocer que yo, pasada la treintena, tengo al Sr. y la Sra. Patata haciéndome compañía en mi habitación. 

Voy a versionar la frase y me aventuro a decir "donde hay patatas, hay alegría", o a ver quién de vosotros se resiste a un buen plato de ¡bravas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario