martes, 28 de junio de 2016

Los muertos no se olvidan


A todos nos va a venir a visitar la Parca... esperemos que tarde mucho...





Llevamos medio año 2016, y en este tiempo la guadaña se ha llevado a bastantes de los buenos. Ayer sin ir más lejos murió Bud Spencer, y no hace falta mencionar a Prince, Alan Rickman, David Bowie....

Todos sabemos que estamos condenados desde el día que nacemos, pero hacemos lo que sea para estirar este tiempo lo máximo posible, aunque hay poco que esté en nuestras manos.
La muerte siempre ha sido algo un poco escabroso de tratar. No a todo el mundo le gusta hablar de ella, o le gusta el humor negro (pero ahí está, para intentar sentirnos menos incómodos con todo este asunto).

El mundo del entretenimiento, muchas veces, ha favorecido que relativicemos la muerte. Como cuando ves películas como "Arma Letal", donde van muriendo tíos durante toda la peli, y ni nos inmutamos. 
Pero esta tendencia está cambiando. En el mundo de las series, que está tan de moda, la muerte se trabaja mejor. En series como "Breaking Bad" o "los Soprano" o "Dexter", la muerte es algo siempre presente y tratado magistralmente.

Pero si hay una serie que ha conseguido que la muerte nos despierte cualquier tipo de sentimientos, esa es "Juego de Tronos". No hay ni una muerte de uno de los personajes principales que no haya sido un drama... o un chute de alegría. Es una serie donde la muerte fija el destino de sus personajes y el devenir de la trama, así que cada uno de los fallecimientos es por siempre recordado por sus fans. 
Así que nada mejor que esta camiseta que recuerda a algunos de los muertos mas celebres sin desvelarlos a todos. Porque si hicieran una camiseta con todos los difuntos, sería una túnica.

Y si os gusta lo macabro, aquí tenéis un vídeo con algunas de las muertes más míticas (temporadas de la 1 a la 5, quedáis avisados):


No hay comentarios:

Publicar un comentario