martes, 8 de diciembre de 2015

Y de golpe, la Navidad llegó.


Has sonreído y lo sabes.




Y es que durante el puente de diciembre, de golpe, llega la Navidad. Ya está la iluminación navideña en las calles, abren las tiendas los festivos, ya hay anuncios de juguetes y todo está decorado como si fuera plena Navidad. Sólo que no es Navidad. ¡Ni siquiera es invierno!

Pero como no vamos a ser menos, y camisetas con motivos navideños hay muchas, en este blog nos sumamos a la Christmas party con el gran chiste de la camiseta.

No pretendemos ser herejes, pero el juego de palabras está bien encontrado.
Además ¿alguien conoce a alguna persona en el mundo que no le gusten los mini Babybel? Y no vale decir a los alérgicos a los lácteo, ni los odiadores del queso. A cualquier persona que le guste el queso, le gusta el Babybel.

Es famoso en el mundo entero. Babybel se creó en Francia en 1952, y en 1977 sacaron el mini Babybel. Hoy día hay varios sabores, pero el de color rojo es el más famoso.

Mas de un@ nos lo llevábamos para desayunar en el recreo o para merendar. Y después de comérselo llegaba el mejor momento: el de moldear la cera roja que cubría el queso. La mayoría acabamos haciendo bolitas, pero hay gente que tiene verdadera maestría para moldearla:






Bueno, llegado este punto, en el que parece que Babybel nos pague por publicitarle, hemos de decir que sólo queríamos hacer un guiño a la Navidad, que ya la tenemos aquí un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario