martes, 22 de diciembre de 2015

¡Murray Christmas para todos!


Navidad, Navidad ¡dulce Navidad!







¡He aquí el chistaco del día! Pero es una gran manera de felicitaros las fiestas y hablar del gran Bill Murray.

Un actor que se merece no solo una camiseta, sino un armario entero.

Bill Murray de 65 tacos, empezó su carrera al final de los 70. En el 81 hizo la película "el Pelotón chiflado", donde tenía el papel protagonista, pero donde se coronó fue en el 84 con "los Cazafantasmas". A partir de aquí grandes películas míticas como la Tienda de los horrores, Los fantasmas atacan al jefe, los Cazafantasmas 2, Ed Wood, Coffe and cigarettes, etc.

Nunca ha dejado de trabajar. Casi siempre dedicándose al humor. Pero después de muchos años le llegó el mayor de los reconocimientos haciendo una película dramática: Lost in Traslation (2003). Por ella ganó varios premios como el globo de oro y el Bafta además de la nominación a los Oscar.
Éste fue un punto de inflexión en su carrera, ya que a partir de aquí se le empezó a ver con otros ojos como actor, brillante en el humor, genio en el drama.

Desde entonces ha hecho lo que le ha salido del pepino, y como todos los actores, algunos papeles con más aciertos que otros, pero ha entrado en el grupo de los actores mundialmente conocidos y siempre es un buen reclamo para cualquier film.

Así que para los que tenéis Netflix, estais de suerte porque Bill Murray pasará las navidades con vosotr@s. Ya está disponible A Very Murray Christmas una película navideña con un gran elenco:




No hay comentarios:

Publicar un comentario