martes, 30 de septiembre de 2014

Walking Link



¡Se llama Link, no Zelda! Malditos…





¡Se llama Link, no Zelda! Malditos…

Cuantas veces lo hemos pensado o dicho… Pero bueno, esto es harina de otro costal.

Vamos a lo que nos acontece:  ¡¡Zombiiiiis!! ¿Por qué nadie había caído en esto? 

Link zombi devorando corazones es incluso entrañable. Esta imagen expresa muy bien lo que siente cualquier jugador de Zelda al empezar el juego con 3 tristes corazones y todo el reino de Hyrule por delante. Hay que buscar contenedores de corazones donde sea. Todos los que hemos jugado a cualquier juego de Zelda, nos hemos ido a un sitio seguro del mapa, y nos hemos  puesto a romper setos y jarrones desesperadamente en busca de un corazón que rellene nuestros contenedores porque solo nos queda la mitad del primero... (reconozcámoslo, apuramos demasiado…)

No desesperéis. En un apocalipsis zombi en el que falle vuestra estrategia de supervivencia, pensad que en la vida zombi podéis ser Link, comiendo corazones para sobrevivir un ratito más.

Jamás hay que olvidar que los creadores y distribuidores de Zelda son japoneses, y todos sabemos cómo las gasta esta gente… Así que os dejo un comercial de Zelda japonés muy “thriller”. ¡Disfrutadlo  porque vale la pena!








2 comentarios:

  1. Genial!! XD Revisando posts anteriores he encontrado esto, que no lo había vistooo! Pero a pesar de la grandeza del vídeo (GRAN-DE-ZA, hay que admitirlo), para mí esta vez os habéis dejado un all-time favorite:

    https://www.youtube.com/watch?v=mO1QBTG6EXs

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace al vídeo grande, grande, grandísimo es que es un anuncio oficial de Nintendo para su propio juego. Smosh es muy bueno, tremendo, pero pensar que una multinacional del videojuego pueda parir ese anuncio para uno de sus títulos estrella...

    ResponderEliminar