miércoles, 4 de mayo de 2016

Mi mono Amedio y yo...





 Todos tenemos claro quién es este personaje....








El domingo fue el día de la madre y el día internacional de los trabajadores, pero lo que hoy nos compete, está más próximo a lo primero.

Dicen que madre no hay más que una. Frase que, en breve, quedará obsoleta ya que puede que haya una mujer que da a luz pero en los tiempos que corren, puede no haber ninguna madre, o haber dos... Pero me estoy desviando del tema...

Como decía, madre no hay más que una, y vaya una la de Marco, ¡que de sufrir con la mujer!

Os acordáis de Marco, ¿verdad? Era esa serie de anime japonesa que han repuesto por la tele infinidad de veces. Es esa en la que una familia italiana tiene que ganarse las perras, y la madre decide emigrar a Argentina para ayudar económicamente. Pero la señora cae enferma y deja de mandar el parné y el niño coge ¡y se va a buscarla! Y el padre ¡lo deja ir solo a cruzar medio mundo! Todo muy natural.

Bueno, solo, solo tampoco, tenía un mono, el mono Amedio, que lo acompañaba y le daba el toque cómico a la serie de dibujos más corta-venas de la historia, porque no hay que olvidar que cada episodio era un dramón de padre y muy señor mío.

Seguro que si hicieran una continuación de la serie, Marco sería un señor con unos profundos problemas psíquicos y emocionales. Nadie es capaz de sobrevivir mentalmente a lo que vivió ese niño.

Así que nos ha parecido simpática esta camiseta del bolsito con Amedio dentro, acompañando en nuestros quehaceres diarios. Porque, desengañémonos, todos después de ver la serie queríamos un mono que nos acompañase a todos lados. Pues ya lo tenéis.

Suerte que en el fondo somos unos cachondos y las risas nunca faltan aunque todo sea un drama:





No hay comentarios:

Publicar un comentario