viernes, 23 de octubre de 2015

¡Esto es muy fuerte, Doc!


Y ahora os vamos a hablar de algo de lo que seguramente no sabíais nada...



Y ahora os vamos a hablar de algo de lo que seguramente no sabíais nada.

Vale, no. Mentira. Que estamos hartos ya y que llevamos toda la semana con “Regreso al Futuro” hasta en la sopa. ¿Por qué? porque este miércoles fue el día en que Marty McFly llegaba al futuro en la segunda película de la saga ochentera que ocupa un lugar tan destacado en los recuerdos de muchos de vosotros:


Lo que pasa es que el 2015 que se imaginaban en 1989 mola mucho más que el que tenemos nosotros, aunque sólo sea por los aeropatines. Lo que demuestra que no hay que fiarse de la capacidad predictiva de Hollywood.

Así que durante esta semana, mucha gente se ha encontrada en un extraño estado entre la querida nostalgia y una decepcionante frustración. Y más de uno ha cruzado los dedos por ver aparecer un DeLorean por las calles de su ciudad (ya que Hill Valley no existe, podría aparecer en cualquier sitio ¿no?).

Pero no, seguimos en nuestra aburrida realidad. Por suerte tenemos esta genial trilogía de películas para pasar el rato.

La camiseta de hoy cruza “Regreso al futuro” con otra franquicia que también ha celebrado una efeméride en octubre (como os contamos no hace mucho): Peanuts, la tira cómica de Charles Schultz protagonizada por Charlie Brown, su perro Snoopy y un grupo de niños demasiado lúcidos. En concreto con una escena que se va repitiendo a lo largo de las tiras: Lucy y su tenderete improvisado de análisis psicológico al que Charlie Brown acude regularmente a pedir consejo:



Por suerte para Marty es posible que una sesión con “Doc” Brown sea mucho más provechosa que las que Charlie Brown tiene con Lucy.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario