martes, 20 de octubre de 2015

¡Cumpleaños feliz!



¡Hoy estamos de cumple one more time!





¡Hoy estamos de cumple one more time!

Y se debe a que una de las 2 mentes pensantes de este blog nació tal día como hoy hace:

¡34 años! 

Sí, me he chivado, pero si veis la camiseta y tenéis la EGB, creo que podréis sacar las cuentas...

Sí señor, somos hijos de los 80, una de las mejores épocas para nacer. En la camiseta ya lo deja entrever: "haciendo historia", "original" y "estilo premium".

Bueno, de hecho me estoy pegando la patillada, ya que si entráis en la pagina podéis encontrar esta camiseta en diferentes años, por si queréis regalarla y quedar de lujo.

Así pues, este es mi pequeño homenaje a mi compañero de aventuras blogueras y gran amigo fuera de la red de redes.

¡Muchas felicidades!

Y para que no decaiga la fiesta, unas risas y un poco de remember when:

No hay comentarios:

Publicar un comentario