martes, 3 de febrero de 2015

¿Sois de los que sabéis recortar?


Hay sorpresas molonas y la sonrisa del payaso....







Como ya sabéis en este blog somos muy fans de Tim Burton y no podíamos no hablar de una de sus grandes obras: Eduardo Manostijeras. ¡Una película que este año cumple 25 tacos!

Si la habéis visto, esta camiseta os hará mucha gracia, si no la habéis visto no sé a qué estáis esperando, hay que verla sí o sí. No es más que otro de los cuentos de fantasía para adultos de Tim, pero es necesaria verla para no perder el niño que llevamos dentro.

A grandes rasgos va de Edward, un joven que fue creado a partir de un robot, pero a medio construir su creador muere dejándolo inacabado y quedando con tijeras en vez de manos. Vive aislado en una mansión abandonada en lo alto del pueblo y un día una vendedora de Avon se lo lleva a casa porque le da pena que viva allí solo. Total que se lía parda cuando semejante sujeto llega a un vecindario estadounidense acomodado. Ahora imaginaros a vosotr@s mismos con tijeras en las manos en vez de dedos… ¡Qué horror! ¡Sólo de pensar en ir al baño entre muchas otras cosa! Porque claro, ni móvil, ni conducir, ni ordenador, ni unas pajillas… 

Pues eso es lo que pasa en nuestra camiseta de hoy, que un simple gesto para dar una sorpresa agradable a alguien, se puede convertir en una sangría rápidamente.

Edward hubiera sido un gran aliado de Dexter, Jack el Destripador, Freddy Krueger o de Sweeney Todd. Un momento… retiro a este último porque creo que Edward fue Sweeney Todd en otra pel… vida. Bueno, en verdad no hubiera sido un buen compañero de fechorías, porque el pobre es más bueno que el pan y los otros son unos descerebrados, molones, pero descerebrados.



En cualquier caso, vigilad con las sorpresas al prójimo, porque pueden tener muy buena intención pero:




No hay comentarios:

Publicar un comentario