martes, 14 de junio de 2016

26J


Tú decides.






Ayer, más o menos a esta hora, la televisión quedaba inundada por “el debate electoral”. En casi todos los canales generalistas estaban los candidatos de los 4 partidos más votados, dándose mamporros verbales a diestro y siniestro.

Cuando es época de elecciones, es lo que toca. Carteles, propaganda, anuncios, mítines, publicidad...
A la mayoría, este panorama les aborrece, otros lo disfrutan, pero lo que sí que es cierto es que el panorama político se ha puesto muy interesante desde que ya no compiten 2, sino 4 y desde que las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria.

Da igual con quién simpatices o a quién odies, las redes tienen chicha para todos, y si algun día escasea, ahí estan los candidatos para cagarla via twitter y meter más leña al fuego. ¡Que no falte!
Y eso, por lo menos, hace que todo sea un poco más ameno.

Pero bueno, por mucho que nos riamos, hay que tener en cuenta que todo esto es para, al final de todo, ir a votar.
Nuestra vida está regida por la política, aunque queramos escapar de ella no podemos y para muestra un botón: el ordenador o dispositivo que estéis utilizando para leer esto, os ha costado un dinero con su IVA correspondiente, IVA que ha establecido el gobierno.

Así pues desde este humilde blog, sólo deciros, que votéis. Votad lo que queráis, pero votad, que se nos oiga, que arriba son 4 los que nos gobiernan, pero abajo somos muchos más los que los elegimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario