martes, 26 de abril de 2016

Let's Talk About Sex



El sexo vende, y no íbamos a ser menos...






Efectivamente podríamos decir muchas cosas, pero esto es lo que es: SEXO.

El sexo señores y señoras, no deja indiferente a nadie, sea para bien o para mal. 
Lo que sí está claro es que, con el paso de los años, el tema ha dejado de ser tabú. 
Aunque hay que decir también que aún quedan reminiscencias rancio-arcaicas que le dan una connotación negativa. ¿Cómo puede ser? ¡Si es algo que nos gusta tanto a tod@s! Es algo que une a todo el género humano, indistintamente de quién seas, cómo seas y de dónde seas.

Evidentemente hay maneras de expresarlo, y si no que se lo digan a la pareja de jóvenes que profesaban su amor este fin de semana en el metro de Barcelona
¿Cómo puede ser que algo tan físico e inofensivo sea capaz de violentarnos? Lo curioso del caso es que los buscan para multarlos, pero absolutamente nadie se ha quejado por la escena.
Es cierto que una parada de metro, tal vez, no sea el sitio perfecto, pero repartir afecto, siempre dentro del consentimiento mutuo, es una alegría que debemos disfrutar.

Al menos hoy día somos libres de llevar una camiseta como la que os presentamos hoy sin que te detengan por "conducta obscena".


Podríamos estar hablando de sexo eternamente, pero seguramente no pararíamos de repetir las mismas obviedades y muletillas de siempre. Seríamos capaces de esbozar una sonrisa en el rostro del más impávido, porque los chistes verdes nunca pasarán de moda, pero no explicaríamos nada nuevo, así que os dejo con el vídeo que da nombre a nuestro articulo de hoy:



No hay comentarios:

Publicar un comentario